Alejo Veliz, autor de uno de los goles a Boca, sufrió un accidente de tránsito

El delantero de 19 años chocó contra un camión mientras se dirigía al entrenamiento.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 13:52

Así quedó el auto de Alejo Veliz. Foto: Twitter: Cadena3_Rosario.Así quedó el auto de Alejo Veliz. Foto: Twitter: Cadena3_Rosario.

Alejo Veliz tuvo dos días movidos. El domingo, puso el 2 a 1 parcial ante Boca, en el partido que finalizó 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Esta mañana, el delantero protagonizó un accidente de tránsito contra un camión mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo, del que por suerte resultó ileso.

Según las primeras fotos que circularon del hecho en las redes sociales, el impacto se dio contra las dos puertas del lado del acompañante, que quedaron claramente muy dañadas.

Así quedó el auto de Alejo Veliz. Foto: Twitter: Cadena3_Rosario.Así quedó el auto de Alejo Veliz. Foto: Twitter: Cadena3_Rosario.

"Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Veliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y sólo hubo daños materiales", reza un comunicado publicado por el club, en donde se añadió que "el jugador pudo practicar sin problemas".

Por su parte, Andrés Piñero, representante del futbolista, brindó más detalles de lo sucedido. En diálogo con Cada Día, comentó: "Me llamó Alejo y me dijo que lo chocó un camión y perdió el control. Él está bien, lo asistieron sus compañeros. Está asustado por el choque, pero el club lo revisará". 

Notas relacionadas