Nuevas amenazas contra Di María: balacera, escrache a un mural y notas intimidantes

El actual futbolista del Benfica podría llegar a Rosario Central, aunque las amenazas en su contra podrían alejarlo de su retorno al Canalla.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2024 - 13:54

Ángel Di María. Foto: Instagram. Ángel Di María. Foto: Instagram.

Ángel Di María podría volver a Rosario Central en los próximos meses, aunque una nueva amenaza que tuvo lugar en la ciudad santafesina en las últimas horas parece alejar esas posibilidades. Una balacera contra una estación de servicio Puma incluyó el lanzamiento de un papel con un mensaje directo al futbolista.

"Te esperamos esperando, Di María. Los Rosarinos", reza el papel que fue dejado en el comercio mientras realizaban distintos disparos de bala. Días atrás, ya habían obtenido nuevos mensajes desafiantes ante los rumores de su posible regreso a la Argentina.

El mensaje que le dejaron contra a Ángel Di María. Foto: NA. El mensaje que le dejaron contra a Ángel Di María. Foto: NA.

A su vez, se conocieron nuevos actos intimidatorios contra el actual futbolista de Benfica y su familia. "¿Todavía vas a volver?", se leyó en el mural que se realizó en su honor en el club El Torito de su barrio, junto con dibujos sobre su cara en busca de arruinar la obra.

 La tensión alrededor del delantero comenzó el pasado marzo, cuando se realizó un tiroteo desde un auto en la puerta del barrio privado en Funes, sitio donde vive la familia de Ángel Di María. En aquella oportunidad, habían dejado un papel dirigido a su padre y lo que puede ocurrir si decide retornar al Canalla.

Amenazas contra Ángel Di María. Amenazas contra Ángel Di María.

Lo cierto es que la violencia alrededor de Rosario no es una novedad, aunque la situación con el delantero generó indignación, ya que había fuertes versiones de que podía materializarse su retorno a Argentina para cerrar su exitosa carrera. 

Ángel Di María en Rosario Central. Foto: NA.

Te puede interesar:

Di María explotó contra los que "no quieren que vuelva" a Rosario Central: "Campaña en contra mía"

La ilusión alrededor de Ángel Di María

Más allá de la preocupante situación alrededor de su seguridad, Cristian "Kily" González se refirió a la posibilidad de su traspaso, donde mencionó que "se muere por ponerse la camiseta de Central". De todos modos, aclaró que se trata de una decisión personal producto de las complicaciones que implicaría su retorno.

“Que a nadie le quede ninguna duda que él se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue. Y ojalá Dios quiera, para nuestro club, que pueda cumplirlo. Eso es el anhelo que tengo. Pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero. Sino respetar lo que realmente decide él”, afirmó el actual entrenador de Unión de Santa Fe.

Notas relacionadas