Alerta: Dybala hizo un golazo, pero pidió el cambio y generó preocupación en la Selección

El cordobés chocó con Lautaro Martínez y fue reemplazado en el triunfo 2 a 1 de la Roma sobre Inter.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 16:54

Paulo Dybala contra Inter. Foto: Twitter @OfficialASRoma.Paulo Dybala contra Inter. Foto: Twitter @OfficialASRoma.

Paulo Dybala está firmando una de sus mejores temporadas en la Serie A. Después de su salida de Juventus, el cordobés es una de las grandes figuras de la Roma de José Mourinho. Este sábado, 'La Joya' volvió a convertir, pero pidió el cambio y generó preocupación en la Selección Argentina de Scaloni a menos de dos meses del Mundial de Qatar 2022.

Después de marcar un golazo de volea para darle la igualdad al conjunto romano, a los 55 minutos, el exfutbolista de Instituto de Córdoba fue a disputar una pelota dividida y chocó con su compatriota Lautaro Martínez. El 'Toro' se levantó rápidamente, pero Dybala quedó tendido en el pasto hasta ser reemplazado por el inglés Tammy Abraham.

La lesión de Paulo Dybala con Lautaro Martínez. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Gran temporada de Dybala en Roma

Ovacionado por los fanáticos de la Roma en el San Siro, el cordobés se sentó en el banco de suplentes y permaneció allí con hielo en la zona de los isquiotibiales. En principio, sería consecuencia del cansancio y no una molestia física.

Es importante recordar que Dybala no tuvo minutos en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, donde se perdió los amistosos contra Honduras y Jamaica, a raíz de una molestia muscular.

En la institución de la capital italiana, 'La Joya' lleva convertidos 5 goles en nueve partidos, uno de ellos ante Helsinki, por Europa League. De la mano del portugués José Mourinho, el cordobés se reencontró con su gran nivel que lo llevó a estar en la consideración del entrenador argentino Lionel Scaloni para la próxima cita mundialista.

Notas relacionadas