Argentina Open: Andrés Molteni y Santiago González se consagraron campeones en dobles

La dupla conformada por el argentino y el mexicano venía de coronarse en Córdoba, por lo que alcanzó su segundo título consecutivo en la temporada.

Por Canal26

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 16:26

Andrés Molteni y el mexicano Santiago González, campeones dobles, Argentina Open.Andrés Molteni y Santiago González campeones del Argentina Open 2022.

El argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González se consagraron este domingo campeones de dobles del Argentina Open, luego de vencer en la final a la dupla conformada por el tenista albiceleste Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini.

 

La pareja Molteni-González, que se había quedado con el título en el Córdoba Open días atrás, se impuso con contundencia sobre el dúo Zeballos-Fognini con parciales de 6-1 y 6-1 en el Buenos Aires Lawn Tenis, en un duelo que se extendió por apenas 46 minutos.

 

Zeballos es el máximo ganador en la historia del tenis argentino en dobles con 18 trofeos, pero fue ampliamente superado por su compatriota y el oriundo de México, quienes venían de derrotar en semifinales al bosnio Tomislav Brki y al serbio Nikola ai en tres sets.

 

De esta manera, Molteni cosechó su décimo título ATP tras obtener la segunda consagración consecutiva en lo que va de la temporada 2022.

Notas relacionadas