El difícil momento de Daniel Passarella: padece una enfermedad neurodegenerativa

La noticia fue dada a conocer por el diario Olé quien detalló su actualidad y el apoyo que debe recibir de su familia.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 14:36

Daniel Passarella, ex jugador. Foto: NA.Daniel Passarella, ex jugador. Foto: NA.

El ex presidente de River y ex campeón del mundo, Daniel Passarella, vive un momento delicado de salud al estar atravesando una enfermedad neurodegenrativa.

La noticia fue dada a conocer por el diario Olé, sitio especializado en deportes, donde se explicó que el ex jugador "sufre un proceso de deterioro cognitivo" y sus íntimos aseguran que "muy pocas veces" sale solo de su casa.

 

Daniel Passarella, ex jugador. Foto: NA.

Te puede interesar:

El retorno de Passarella al Monumental: qué condiciones puso y la respuesta de la dirigencia de River

La actualidad del Kaiser

Olé explica que el deterioro cognitivo que padece Passarella está bastante avanzado al punto de que "puede olvidarse la dirección a la que iba o perder la orientación". Por ese motivo, son constantes las visitas de sus hijos y familiares.

El hijo menor estaría evaluando regresar a Buenos Aires porque ya no es capaz de administrar los bienes de su propiedad.

Por otro lado, se agregó que no están a la vista los síntomas de la enfermedad, pero sus íntimos aseguran que "son bastante más frecuentes" que hace algunos años.

Por ahora hay hermetismo en lo que respecta a un panorama más claro sobre lo que padece y son raras las veces que se lo ah visto en público.