Daniel Passarella vuelve al Monumental: será parte del homenaje de River a los campeones del mundo

El Kaiser confirmó su presencia para el homenaje que hará el Millonario a Armani, Aimar y Ayala. Vuelve a Núñez luego de su salida de la presidencia en 2013.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 13:34

Daniel Passarella.Daniel Passarella.

Daniel Alberto Passarella, campeón del mundo en Argentina 78 y México 86, le comunicó a River que aceptó la invitación y volverá al Monumental este domingo para el homenaje a los campeones en Qatar 2022.

El Millonario prepara una celebración para los recientes ganadores de la tercera estrella para la Selección Argentina en Qatar 2022: Franco Armani, como jugador, y Roberto Ayala junto a Pablo Aimar, como parte del cuerpo técnico.

Además, el club reconocerá a Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Ortiz y a la familia de Leopoldo Luque (campeones en 1978); Nery Pumpido -no asistirá por sus funciones en la Conmebol-, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (campeones en 1986) y a Daniel Passarella, único argentino campeón del mundo en dos ocasiones.

Desde que se fue de su cargo en 2013, no pudo regresar al Monumental y la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio le inició una causa por malversación de fondos.

Daniel Passarella, ex jugador. Foto: NA.

Te puede interesar:

El retorno de Passarella al Monumental: qué condiciones puso y la respuesta de la dirigencia de River

El reconocimiento de Sarmiento

La semana pasada, Daniel Passarella fue homenajeado en la previa de Sarmiento-Barracas, levantó la Copa y se mostró muy feliz por la ovación de la gente del equipo juninense que integró en 1973. 

Homenaje de Sarmiento para Daniel Passarella.Homenaje de Sarmiento para Daniel Passarella.

El nacido en Chacabuco y capitán del seleccionado en 1978 posó con el trofeo y la camiseta de Sarmiento, con colores celeste y blanco y el escudo del "Verde".

El Kaiser, que vistió los colores en la Primera C de 1973 antes de irse a River, le dio varios besos a la Copa antes de retirarse por el túnel del estadio Eva Perón bajo un aluvión de aplausos.