El retorno de Passarella al Monumental: qué condiciones puso y la respuesta de la dirigencia de River

El exfutbolista y expresidente del 'Millonario' será homenajeado por su privilegio de ser Campeón del Mundo junto al arquero Franco Armani.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 15:39

Daniel Passarella, ex jugador. Foto: NA.Passarella volverá al Monumental. Foto: NA.

Este domingo, Daniel Passarella volverá a pisar el estadio Monumental en un merecido homenaje a los Campeones del Mundo. A pesar del clima festivo que habrá en las tribunas, el 'Kaiser' estuvo en la época más oscura de River: el descenso. A causa de ello, no dudó en aceptar la propuesta, pero puso un par de condiciones.

A través de su hijo Lucas, quien se encargó de ser el nexo entre su padre y la dirigencia 'Millonaria', agradeció la propuesta, evaluó ciertas acciones y confirmó su presencia en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, pidió un palco cerrado y 14 entradas.

Frente a este reclamo, la dirigencia de 'La Banda' se mostró firme en su postura: le negó el palco cerrado y también las 14 entradas. En contrapropuesta, le dará dos palcos de honor y tan solo cuatro entradas, las cuales serían destinadas para su esposa, su hijo Lucas y sus otras dos hijas.

Jorge Brito, el presidente de River. Foto: NA.Jorge Brito, el actual presidente de River. Foto: NA.

Daniel Passarella con la Copa del Mundo.

Te puede interesar:

Passarella confirmó que estará en el homenaje de River a los campeones del mundo: "Nunca dudé en volver al Monumental"

La palabra de Jorge Brito

En medio de cierta incertidumbre que se generó entre los hinchas tras la confirmación de Passarella este domingo en el Monumental, el actual mandatario 'Millonario' expresó que su invitación se debe a su privilegio de ser "Campeón del Mundo y no de expresidente".

"Fueron de público conocimiento las diferencias que tuve con Passarella en su gestión. No vale la pena comentar acá lo que hicimos apenas llegamos en la primera presidencia de Rodolfo D'Onofrio", respondió de manera directa Brito, acerca de su relación con el 'Kaiser'.

Por último, el presidente de la institución de Núñez elevó un pedido a los fanáticos: "Les pido que no opaquemos el gran momento de tener una foto con todos los Campeones del Mundo y, principalmente, de Armani, quien es el único Campeón del Mundo actual, en River y del fútbol argentino".