El 'Papu' Gómez imitó el look de David Beckham y fue furor en las redes sociales

El extremo de la Selección Selección reveló que intentó parecerse al exmediocampista y modelo inglés. Agüero, Messi y los fanáticos se rieron de la situación.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 15:07

Papu Gómez, Selección Argentina. Foto: NAPapu Gómez. Foto: NA.

Sin dudas, Alejandro 'Papu' Gómez es uno de los futbolistas más carismáticos de la Selección Argentina. Este miércoles, el jugador del Sevilla y Lionel Messi estuvieron presente en un stream de Sergio Agüero en Twicht y, después de que 'Papu' confesará que imitó el look de David Beckham, los usuarios de las redes sociales no perdonaron al jugador surgido de Arsenal de Sarandí.

En un clima sumamente distendido en la previa del partido por cuartos de final ante Países Bajos, el astro rosarino abrió el debate: "Pregúntales a los que están ahí... a quién se parece". Rápidamente, los seguidores del 'Kun' en la plataforma de transmisión en vivo, respondieron de manera sarcástica: "Pitbull, Sampaoli o Krilin (Dragón Ball)", fueron algunas de las respuestas.

El 'Papu' Gómez imitó el look de Beckham. Créditos: Twitter @porquetendencia.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El resultado no esperado

Frente a esta cómica situación, el 'Kun' repreguntó: "Sé honesto. ¿Pensaste que posta te iba a quedar como él?". En medio de las risas, el 'Papu' le dijo: "Pensé que el peluquero me iba a dar una mano". Y se cargó a si mismo para la risa de los 275 mil espectadores presentes en el Twicht de Agüero: "Un peluquero y un cirujano plástico".

El Papu imitó el look de David Bechkam. Foto: captura de video.El Papu imitó el look de David Bechkam. Foto: captura de video.

Como era de esperarse, después de la charla entre Agüero, Messi y 'Papu', Twitter se convirtió en el epicentro de memes y cargadas en contra del extremo de la Selección Argentina, quien intentó parecerse al exmediocampista y modelo inglés David Beckham.

La Selección Argentina jugará este viernes ante Países Bajos, desde las 16 hora argentina, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail. El ganador de este duelo, esperará por el vencedor de Croacia-Brasil.

Notas relacionadas