Se conoció una charla íntima entre Messi y Di María tras ganar el Mundial de Qatar

Se trata de una parte del documental “El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, que se puede ver en Apple TV, y recorre el camino del capitán argentino durante sus cinco copas del mundo. "Yo se que lo deseabas con el alma", le dijo Fideo a Leo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 15:48

Abrazo de Lionel Messi y Ángel Di María tras la final del Mundial Qatar 2022. Foto: NA. Abrazo de Lionel Messi y Ángel Di María tras la final del Mundial Qatar 2022. Foto: NA.

A más de un año del título en el Mundial de Qatar 2022, se conocieron nuevas imágenes que tienen a Lionel Messi y a Ángel Di María como protagonistas de un momento emocionante.

Se trata de una parte del documental “El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, que se puede ver a través de la plataforma Apple TV, imágenes inéditas del festejo del plantel argentino en un micro por las calles de Doha.

“La gente se sentía identificada con que, después de tantos años, él haciendo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”, dice De Paul en cámara.

Encuentro de Lionel Messi y Ángel Di María tras la final del Mundial Qatar 2022. Video: NA.

Acto seguido, se escuchan las palabras de Di María para el capitán argentino mientras lo mira a la cara con sus ojos llenos de lágrimas. “Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, se lo escucha a Fideo decirle a Messi y posteriormente ambos se fundieron en un abrazo afectuoso.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Otros detalles del documental del capitán argentino

Además de esta secuencia, la serie ofrece un recorrido por los momentos clave y emocionales de la Selección argentina en su camino hacia la conquista de la tercera estrella.

La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, como compañeros del plantel, entrenadores y rivales, quienes aportaron sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo.

Lionel Messi con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Foto: Reuters. Lionel Messi con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Foto: Reuters.

En otras imágenes que salieron a la luz, el propio capitán de Argentina guía a la audiencia con su voz durante el periplo en Medio Oriente y en el mismo hace hincapié en sus recuerdos y deseos más personales hasta conquistar la copa que él más deseaba.

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, indicó una parte del reporte para la prensa.

Notas relacionadas