El “Tata Martino”, a todo o nada: "El futuro de Argentina y de México depende de este partido"

El entrenador del seleccionado mexicano dijo que buscará imponer su juego para que gane el Tri. "Nosotros trataremos de imponer nuestras ideas", aseguró.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 11:47

Tata MArtino foto ReutersEl "Tata" Martino. Foto archivo Reuters.

El "Tata" Martino, entrenador del seleccionado de México, dijo que el futuro de ellos y de Argentina "dependerá mucho" del resultado del partido de este sábado, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.

"El futuro de las dos selecciones depende de lo que suceda este sábado, incluso cuando vimos el programa de partido nunca imaginamos ese escenario pero trabajamos para México y queremos ganar", aseguró el rosarino en la conferencia de prensa.

"Nosotros trataremos de imponer nuestras ideas. Debemos pensar que, con un rival tan fuerte, puede darse que no podamos imponerlas", subrayó el ex DT de Newell's y Barcelona, entre otros clubes, y también del seleccionado de Paraguay y el de la Argentina.

Además, Martino, que estuvo al frente del seleccionado argentino entre 2015 y 2016, analizó que la Argentina dejó de jugar de "contra" para hacerse "protagonista" en los partidos.

"Buscaremos que gane México, yo sé dónde nací, puedo decir el lugar, las características de mi ciudad, del sanatorio en el que nací, pero trabajo para México y quiero ganarlo al partido", dijo en ante la prensa azteca.

"Tenemos interés en el otro partido del grupo pero es difícil saber si el punto conviene o no. En un principio depende de cómo se dé el desarrollo, si mereces más y empatas es malo como con Polonia, y si merecés menos y te llevás un punto es bueno. Analizarlo como un hecho aislado es complicado", afirmó Martino.

El partido entre México y Argentina se jugará este sábado desde las 16, mientras que los otros dos integrantes del grupo, Polonia y Arabia Saudita, se medirán a partir de las 10.

Notas relacionadas