Entrenamiento de la Selección: Di María trabajó con normalidad y el Kun Agüero se rió con los titulares

Fideo realizó movimientos a la par del grupo, por lo que suma chances para estar desde el arranque en la final ante Francia. El Kun sumó risas con sus ex compañeros.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 13:44

Entrenamiento de la Selección argentina. Foto: REUTERS.Entrenamiento de la Selección argentina. Foto: Reuters.

Sergio Agüero visitó al plantel conducido por Lionel Scaloni en el primer entrenamiento de cara a la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia.

El "Kun", vestido con la ropa oficial del seleccionado, estuvo en los primeros quince minutos de la práctica en la Universidad de Qatar que fueron abiertos a la prensa.

Luego del día de descanso otorgado por el cuerpo técnico tras la victoria sobre Croacia, los futbolistas empezaron con la preparación para enfrentar al vigente campeón del Mundo el próximo domingo desde las 12 en el estadio Lusail.

Encontrá más vídeos

Agüero se sentó en un banco de suplentes ubicado al costado de una de las canchas y compartió una ronda de mate con Leandro Paredes y Nicolás Otamendi.

Después se sumaron el entrenador Lionel Scaloni, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La práctica de Messi y Di María

Lionel Messi se quedó en el gimnasio y no se asomó a la cancha durante el tiempo que estuvieron presentes los medios de comunicación.

Por su parte, Di María trabajó a la par de sus compañeros y, si Scaloni así lo desea, podría volver al once inicial para jugar ante Francia el próximo domingo en el estadio Lusail.

Notas relacionadas