Francia sufre la baja de su estrella Kanté por lesión y se perderá el Mundial de Qatar

El jugador tuvo una recaída y será operado de los isquiotibiales y no volverá al campo de juego hasta 2023.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 13:58

Kanté y Lionel Messi, fútbol internacional. Foto: REUTERSLa dura lesión del jugador del Chelsea lo dejará sin Mundial. Foto: REUTERS.

N'Golo Kanté, centrocampista del Chelsea inglés, será baja en Francia y se perderá el Mundial de Qatar. El jugador lleva meses con problemas físicos y en su país lo dan por descartado.

Es un duro golpe para la selección de Didier Deschamps, pues Kanté, de 31 años y con 53 presencias internacionales, ha sido en los últimos torneos una pieza clave del centro del campo galo, especialmente en la victoria en el Mundial de Rusia de 2018.

El jugador tuvo una recaída y será operado de los isquiotibiales y no volverá al campo de juego hasta 2023.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

"Cualquier cosa te deja afuera"

Lionel Messi volvió a hablar de cara al Mundial y admitió preocupación por las lesiones que pudieran sufrir los jugadores de la Selección porque "cualquier mínima cosa que pueda pasar, te puede dejar afuera".

Además, confió en la recuperación de Ángel Di María y Paulo Dybala antes del inicio de la Copa del Mundo, al considerar que "tienen el tiempo de sobra para llegar bien" al inicio de la competencia.

"Este es un Mundial diferente, que se juega en una época diferente que el anterior y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar, te puede dejar afuera como lo pasó a Paulo o a 'Fideo'", reflexionó en una entrevista con Pablo Giralt.

Notas relacionadas