La esposa de un exfutbolista de la Selección Argentina fue criticada por un video sobre el cáncer

Tamara Gorro, esposa del exfutbolista Ezequiel Garay, participó de una campaña en contra de la enfermedad que generó mucha indignación en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 18:30

Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay. Foto: Instagram @tamara_gorro.Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay. Foto: Instagram @tamara_gorro.

Como parte de una campaña en contra del cáncer, Tamara Gorro, esposa del exfutbolista argentino Ezequiel Garay, grabó un video de concientización sobre dicha enfermedad. A pesar de su buen gesto, la influencer española no recibió halagos, sino una lluvia de críticas en sus redes sociales.

"No nos debería de importar. Démosle normalidad a la realidad. El cáncer se cura investigando. Hoy los quiero homenajear y a ver si de esta manera, llamando la atención, el mensaje llega mas lejos. Tenemos que terminar con esta enfermedad ya", fue el mensaje que expresó Gorro, durante el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Justamente, dichas imágenes fueron compartidas momentos antes de su participación en la alfombra roja de los Premios Ídolo (2023), una ceremonia creada por la influencer Dulceida, quien se encarga de premiar a los mejores creadores de contenidos en sus respectivas categorías.

En la gala celebrada en Madrid, Gorro apareció en la alfombra roja con un traje de color amarillo y su pelo totalmente recogido debajo de un gorro, demostrando su calvicie. Su look impresionó mucho a la prensa, aunque fue muy diferente para los usuarios de las redes sociales.

O.J. Simpson en el Tribunal de Distrito durante su juicio en Las Vegas. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

¿De qué murió O.J. Simpson?, el exjugador de fútbol americano juzgado por asesinar a su expareja

La críticas recibidas

"Esto de romantizar enfermedades se nos está yendo de las manos. Un gran fallo por tu parte", escribió un usuario. En esa misma línea, otro redactó: "El gesto es precioso y la intención más, pero sin animo de molestar a nadie debo decir que esa imagen no es la del cancer".

Otro internauta también se mostró en contra de su video y fue muy crítico: "Borra todos mis comentarios si quieres. Te vuelvo a invitar a una sala de quimioterapia a ver el glamour del que hablas". "¿Por qué no te buscas otro oficio y dejas de frivolizar con temas tan graves como la salud mental o el cáncer?", sentenció otro seguidor.

Notas relacionadas