La vida preparacionista de Axel: está equipado para un eventual colapso mundial con "comida para un año”

El artista reveló un de sus facetas menos conocidas. "Somos una sociedad muy frágil, que dependemos mucho de la electricidad", detalló.

Por Canal26

Viernes 2 de Mayo de 2025 - 12:40

Axel. Foto: NA. Axel. Foto: NA.

En una entrevista para el streaming Terapia Picante, Axel reveló una de sus facetas menos conocidas y generó mucha repercusión.

“Soy preparacionista, prepper. Tengo de todo, comida para un año por ejemplo, tengo maletas llenas y cuchillos de diferentes tamaños, soy tipo Scout. Tengo sogas de todo tipo, mosquetones para escalar, pastillas para purificar agua y filtros de todo tipo”, aseguró.

Tras la entrevista en la que contó todo esto, el artista habló con Georgina Barbarossa en el programa A la Barbarossa y aclaró que de ninguna manera intentó generar miedo o preocupación con sus comentarios, por el contrario, quiso dar un mensaje de preparación.

"Nunca imaginé que se iba a viralizar, desde que tengo 14 años mis amigos me dicen 'loquillo' porque siempre fui contra las modas, soy medio como un boy scout, me encanta la vida al aire libre, la naturaleza, la supervivencia. Mucha gente no lo sabe, vivo en medio de la montaña y tengo esa filosofía de vida. Somos una sociedad muy frágil, que dependemos mucho de la electricidad", detalló.

Encontrá más vídeos

"El Covid, el H1N1 son cosas muy armadas para que todos sigamos. Estoy conectado con gente que comparte mi filosofía de vida. En mi mochila siempre tengo un botiquín, tengo linternas, cuchillos, herramientas, filtros de agua, mucha comida", agregó.

"No soy vidente, pero hablé de cortes de luz y pasó en España. No hay una fuerza mayor, es el hombre el que lo provoca. No es mi intención generar miedo o temor, simplemente tengan en su casa un pequeño botiquín", explicó el artista que este 7 de mayo se presentará en el Teatro Gran Rex, en el marco de su tour por los 25 años de carrera.

"Cuando empezó la pandemia tenía guardados 20 kilos de arroz y eso me ayudó. Si metí miedo, lo siento, no es mi intención", aclaró.