México, segundo rival de Argentina en el Mundial, goleó a Irak con un gol de Funes Mori

Se impuso 4 a 0 con goles del ex delantero de River, Alexis Vega, Jesús Gallardo y Uriel Antuna. El Tri sigue ultimando detalles de cara a la Copa del Mundo.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 21:42

Festejo de Rogelio Funes Mori para México ante Irak en amistoso. Foto: REUTERS.Festejo de Rogelio Funes Mori para México ante Irak en amistoso. Foto: REUTERS.

México goleó por 4 a 0 a Irak en un amistoso, en la previa del Mundial de Qatar 2022, competencia que enfrentará a Argentina en el Grupo C.

Con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna, de penal, el conjunto de Gerardo Martino pudo desplegar un buen juego y dejó la sensación de una mejoría de cara a lo que será su primer partido contra Polonia por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El hijo de un ex Boca que sueña con triunfar en el Xeneize. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

El hijo de un multicampeón con Boca vive en el exterior pero quiere jugar en el Xeneize: "Sería un sueño para mí"

La crónica del partido

Con un comienzo frenético, México se puso en ventaja a los tres minutos de la primera parte con el tanto de Vega, y si bien siguió dominando el encuentro no pudo convertir ya que le faltó contundencia en el último tercio para poder ampliar la diferencia.

Por su parte, Irak que apostó a defenderse, no pudo resistir en la segunda etapa y recibió un nuevo golpe cuando Funes Mori convirtió en los primeros minutos.

El dominio de México fue absoluto y no tardó en estirar las cifras por medio de Gallardo y en la agonía del pleito con Antuna, quien liquidó la historia y selló la goleada.

Los dirigidos por el Tata Martino tendrán su último amistoso el próximo miércoles 16 de noviembre ante Suecia.

Notas relacionadas