Lionel Messi después del triunfo de Argentina: "Volvimos a ser lo que somos"

Emocionado, el capitán del seleccionado 'Albiceleste' analizó la victoria contra México y esclareció los rumores de una lesión en su tobillo derecho.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 21:20

Lionel Messi; Argentina vs. México; Qatar 2022. Foto: Reuters.Lionel Messi convirtió otro gol importante para Argentina. Foto: Reuters.

Luego del triunfo vital de la Selección Argentina ante México, Lionel Messi fue entrevista por los periodistas y se mostró muy emocionado tras la victoria que ilusionó al pueblo 'Albiceleste'. "Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos", expresó el capitán argentino.

"No podemos bajar los brazos. Nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así. Nosotros cumplimos, llevamos mucho tiempo de la mano y es mejor que sea así", manifestó 'Leo' respecto al próximo encuentro contra Polonia y el apoyo de los fanáticos argentinos.

Al momento de analizar la victoria contra el seleccionado mexicano de Gerardo 'Tata' Martino, el astro rosarino reveló que "el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar, en el segundo nos calmamos, manejamos la pelota y volvimos a ser lo que somos nosotros".

La conferencia de prensa de Lionel Messi.

"Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro mundial para nosotros", enfatizó 'La Pulga' haciendo referencia a la sorpresiva derrota 2 a 1 contra Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

Por último, el actual futbolista del París Saint-Germain esclareció los rumores de los ciertos periodistas, quienes informaron que tenía una lesión en su tobillo derecho: "No sé por qué se dijeron tantas cosas: se hablaba del tobillo y no tenía nada".

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

El próximo partido de Argentina

En busca de la clasificación de los octavos de final de cita mundialista, la 'Scaloneta' jugará este miércoles, desde las 16 hora argentina, frente a Polonia en el Estadio 974. En el mismo día y horario, Arabia Saudita se enfrentará a México, en el estadio Lusail.

Notas relacionadas