Neymar reveló la charla con Messi sobre un eventual cruce mundialista entre Brasil y Argentina

Compañeros en el PSG y rivales sudamericanos, el crack brasileño habló de cómo palpita un posible cruce en semifinales en Qatar.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 13:29

Lionel Messi y Neymar. Foto: REUTERSNeymar y Messi. Foto: REUTERS.

El Mundial Qatar 2022 comienza la próxima semana y sus principales figuras palpitan el gran evento deportivo. En este caso fue Neymar, el astro de Brasil, quien reveló las charlas que mantuvo con su compañero del PSG y amigo, el capitán argentino Lionel Messi. El delantero aseguró que constantemente bromea con el rosarino sobre una eventual consagración de su selección ante Argentina.

"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", contó Neymar al diario inglés The Telegraph en una entrevista.

Lionel Messi y Neymar. Foto: efe.El rosarino y el brasileño son compañeros en el PSG. Foto: REUTERS.

Messi jugó con Argentina la final de la Copa América de 2021 en Brasil ante el seleccionado local liderado por Neymar y ganó 1-0 con tanto de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pero a la hora de hablar con seriedad de la Copa del Mundo, que comenzará el domingo próximo, el ex Santos y Barcelona señaló: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Sobre lo que representa jugar en el PSG junto a Messi, Neymar apuntó: "Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores".

Brasil integrará el Grupo G junto a Serbia (el debut el 24 del actual), Suiza (lunes 28) y Camerún (viernes 2).

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Último amistoso argentino

El conjunto albiceleste se impuso 5 a 0 ante Emiratos Árabes, fue la última prueba antes de su debut en el Mundial ante Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7am.

Luego del partido, el técnico Lionel Scaloni, reveló que no todos los jugadores llegan en óptimas condiciones al debut y no descartó cambios en la lista de 26.

Notas relacionadas