Nuevas bajas para Brasil: Gabriel Jesús y Alex Telles están lesionados y se pierden el resto del Mundial

El cuerpo médico brasileño confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular. El caso del lateral es más grave y podría necesitar una cirugía en la rodilla.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 10:01

Neymar y Gabriel Jesús. Foto: REUTERS.Neymar y Gabriel Jesús. Foto: REUTERS.

Gabriel Jesús y Alex Telles se retiraron lesionados en el partido que Brasil perdió con Camerún en el cierre de la fase de grupos y se informó que no volverán a jugar en lo que le resta del Mundial de Qatar 2022.

Según publicó el periódico Globo Esporte, el cuerpo médico brasileño comunicó que el delantero del Arsenal tiene una lesión muscular que le demandará al menos un mes de inactividad.

El caso del lateral izquierdo, es más grave y podría derivar en una cirugía en la rodilla derecha, con el agravante de que el "3" titular, Alex Sandro, también está lesionado, con una fuerte contractura.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

La lista de lesionados de Brasil

Las dos nuevas lesiones del seleccionado brasileño se suman a las que habían sufrido Neymar en un tobillo, la mencionada de Alex Sandro y también la de Danilo, aunque su molestia muscular fue leve.

Brasil jugará en los octavos de final el lunes próximo desde las 16 ante Corea del Sur, y aún no esta confirmado si Neymar y Danilo serán de la partida, mientras que Tite deberá reacomodar el lateral izquierdo antes las bajas confirmadas de Telles y Alex Sandro.

Notas relacionadas