Pochettino y su "tristeza" por silbidos de los hinchas: "Tenemos que asumir la responsabilidad"

El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, se refirió a la reacción de los hinchas después de la eliminación frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 15:25

Mauricio Pochettino, DT del PSG, Paris Saint Germain, fútbol francés, Foto captura video ReutersConferencia de Mauricio Pochettino en PSG. Foto: captura video Reuters.

El entrenador argentino del Paris Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, expresó hoy su "tristeza" por los insultos y silbidos de los hinchas del elenco parisino, que lo tuvieron como foco principal a él, a Lionel Messi y al brasileño Neymar luego de la eliminación de la Liga de Campeones frente al Real Madrid de España.

 

"El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy", señaló el DT en una breve conferencia de prensa.

 

Y agregó: “Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos que asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”.

 

Tras el triunfo por 3 a 0 sobre el Bordeaux por la Ligue 1, el director técnico argentino manifestó: “Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos, hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”.

 

Notas relacionadas