Qatar: la Selección de Brasil quedó eliminada del Mundial y en las redes afirman que fue por la “maldición del gato”

En la previa del partido con Croacia, sacaron al felino de una conferencia de prensa de una forma muy particular y en las redes apuntan al animal.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 17:27

La maldición del GatoBrasil quedó eliminada y en las redes afirman que fue por la “maldición del gato”.

La Selección de Brasil no pudo en la definición por penales ante Croacia que accedió a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superarlo por 4 a 2 luego de igualar en 1 a 1 en tiempo regular en un encuentro disputado esta tarde, en el estadio Education City.

En la previa del encuentro, un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación y si bien la situación provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes, ahora en las redes apuntan al animal como culpable del resultado en el partido.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El desafortunado momento

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal. 

Esta actitud generó alboroto en redes sociales y algunos usuarios acusaron al hombre de maltrato y de haber estado cerca de causarle un daño al animal. Es por ello, que tras el resultado del partido, en las redes acusan al gato como el principal culpable de la eliminación. “La maldición del gato”, lo llamaron los usuarios.

Notas relacionadas