¿Qué dicen los números sobre la final entre Argentina y Francia?

La numerología tiene mucho que decir sobre la final del Mundial de Qatar. Al parecer, ambas selecciones tienen cuestiones que las hacen muy similares.

Por Canal26

Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 13:09

Entrenamiento de la Selección argentina_ReutersEl entrenamiento de la Selección argentina antes de la final. Foto: Reuters. 

Falta cada vez menos para la gran final del Mundial de Qatar 2022 que enfrentará a la Selección argentina y a Francia este domingo a partir de las 12 (hora argentina) en el Estadio Lusail. Si bien hay muchas predicciones sobre lo que puede pasar, los números juegan un rol en el resultado según una numeróloga que sigue muy de cerca a la “Scaloneta”.  

Sara Sastre es contadora pública recibida en la UBA y también se dedica a la numerología hace diez años. En diálogo con NA explicó: "la numerología es una disciplina que enseña a utilizar los números y permite usar su influencia en los seres vivos". Y agregó: "Cada número tiene un significado y una característica, y ambos designan sucesos que pueden pasar en nuestras vidas y la misión que tenemos". 

Al hablar sobre los finalistas de Qatar 2022 destacó: "Ambos países tienen testimonios numéricos similares. No en vano llegaron a la final. Hay una gran paridad y la sutileza es la que va a hacer la diferencia en la consideración". Sin embargo, decidió jugársela por la Scaloneta "porque ser un número ocho... es el del equilibrio"(...) "Si te fijás, el dibujo de la copa es un infinito puesto verticalmente". 

Además, Sastre mencionó a Messi y Mbappé, quienes parecen tener todos los números para ser protagonistas: "Ambos están en un tránsito numérico excelente para el deporte y tienen números de senderos de vida excelentes", indicó.  

Entrenamiento de la selección francesa_ReutersEl entrenamiento de Francia de cara a la final. Foto: Reuters. 

"Messi tiene el número 1, el del líder, mientras que Mbappé es cinco, una persona que se dedica al deporte porque ama y disfruta lo que hace", siguió Sastre, aunque se refirió a un detalle que podría ser clave: "Me defino por los años personales. Si la final se jugara después del cumpleaños de Mbappé, que es el 20 de diciembre, le iría mejor a él. Pero como se juega antes considero que le irá mejor a Messi". 

Si bien es especialista en numerología no dudó en destacar que "lo que le está pasando a la Selección es por mérito propio, por capacidad y por preparación".

Notas relacionadas