Con tres goles de Karim Benzema, Real Madrid venció 3-0 por la fecha 33 de La Liga Santander.
Por Canal26
Domingo 21 de Abril de 2019 - 11:05
El Real Madrid venció 3-0 al Athletic de Bilbao por la fecha 33 de La Liga en el Santiago Bernabéu.
Un triplete del francés Karim Benzema, que parece haberse convertido en la nueva estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, permitió derrotar al Athletic Bilbao (7º) para consolidar su tercera plaza y seguir a la estela del Atlético (2º).
Después de una primera parte gris, el Real Madrid se adelantó al inicio del segundo tiempo con el primer gol del francés, en una rápida jugada que concluyó con centro de Marco Asensio y remate de cabeza de Benzema (47, 1-0).
Casi media hora más tarde, otra vez Benzema, también de cabeza, remató un córner (76, 2-0) y el francés, en estado de gracia, logró el tercero al final del partido (90, 3-0).
En ese último tanto contó con la colaboración del portero vasco Iago Herrerín, que no había estado acertado tampoco en el córner, con una mala salida fuera del área, que terminó con un balón en las botas de Gareth Bale, quien cedió a Benzema, para que el francés marcara en una meta desguarnecida.
Con su primer triplete esta temporada, alcanzó los 30 goles entre todas las competiciones, 21 de ellos en Liga. Y está solo a dos dianas de su mejor año en el Real Madrid: 32 tantos en 2011-2012.
Con este triunfo, el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Atlético Madrid, que el sábado había ganado por 1-0 en Eibar (13º), con tanto del francés Thomas Lemar.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador