River fue una máquina: goleó a Sarmiento 7 a 0 y se clasificó a cuartos de final

Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco, Santiago Simón y Julián Álvarez, por triplicado, marcaron los goles para el conjunto de Gallardo.

Por Canal26

Sábado 30 de Abril de 2022 - 23:21

River Plate vs Sarmiento de Junín, Liga profesional de fútbol. Foto: Twitter RiverRiver Plate goleó a Sarmiento de Junín. Foto: Twitter River Plate.

River mostró todo su potencial ofensivo y con un "hat trick" de Julián Álvarez, goleó a Sarmiento de Junín por 7 a 0 para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B.

 

El conjunto "millonario" se impuso con los goles de Tomás Pochettino, a los 34 minutos, y Álvarez, a los 35 y 45, todos en el primer tiempo.

 

En la etapa complementaria aumentaron Enzo Fernández, a los 6, Esequiel Barco, a los 14, otra vez Álvarez, a los 18 y Santiago Simón, a los 14.

Festejo de River, Sarmiento de Junín vs. River, fútbol argentino, NAJulián Álvarez festeja el tercer gol de la noche. Foto: NA.

Con este resultado River se clasificó a la siguiente fase, y suma 26 puntos, tres menos que Racing, que es el líder, y en la última fecha cerrará la fase regular como local frente Platense.

 

Por su parte, Sarmiento tiene 21 unidades y no depende de sí mismo para poder acceder a la siguiente ronda, ya que por encima suyo está Newell s Old Boys con 23, pero tiene igual cantidad que Argentinos Juniors -que debe jugar con Platense- y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Notas relacionadas