Encontraron muerto a un utilero de Sarmiento de Junín: el desgarrador último mensaje que dejó

Flavio Quintero era buscado intensamente, ya que, el último contacto que habían tenido con él fue luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2024 - 14:47

Flavio Quinteros, utilero de Sarmiento. Foto: @CASarmientoOf Flavio Quinteros, utilero de Sarmiento. Foto: @CASarmientoOf

El club Sarmiento de Junín está de duelo. La entidad confirmó este jueves que Flavio Quinteros, utilero de la institución que se encontraba desaparecido, fue hallado muerto en la mañana del jueves.

Quinteros, que era uno de los utileros del equipo juninense, llevaba tres días desaparecido y la última vez que acompañó al plantel fue en la derrota del viernes pasado ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, en el estadio Eva Perón.

Quintero era buscado intensamente, ya que, el último contacto que habían tenido con él fue luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación.

Flavio Quinteros, utilero de Sarmiento. Foto: @CASarmientoOf Flavio Quinteros, utilero de Sarmiento. Foto: @CASarmientoOf

“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia , medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda”, comunicó la Sarmiento en la red social X (ex Twitter).

Asimismo, agregó: “Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”.

Boca Juniors vs. Sarmiento de Junín; Copa de la Liga. Foto: NA.

Te puede interesar:

Copa de la Liga: Boca Juniors no lo liquidó y empató con Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro

Búsqueda y último mensaje

Ya el lunes por la tarde, cuando los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó y, tras los fallidos intentos de rastrear su paradero, se inició una búsqueda de manera desesperada.

Antes de que hallaran su cuerpo, el hombre que hoy hubiera cumplido 33 años escribió un doloroso mensaje de despedida.

Último mensaje del utilero de Sarmiento publicado en WhatsApp Último mensaje del utilero de Sarmiento publicado en WhatsApp

“Les pido disculpas a todos por el dolor que voy a causar. Esta vez la vida me ganó”, empezó diciendo Quinteros en un escrito que publicó en su estado de WhatsApp y luego agregó: “Siempre la remé, me enfrenté a muchos obstáculos en mi vida y siempre salí adelante, pero esta vez no puedo. Cuiden mucho a mi familia, sin ellos no hubiera llegado hasta acá, por favor. Gracias por la vida que me dieron”.

Notas relacionadas