En un show de goles, Barracas goleó 5 a 3 a Sarmiento en Junín

De esa forma consiguió su primer triunfo en el torneo. El partido fue por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 19:22

Sarmiento vs Barracas, fútbol argentino. Foto: NABarracas se lució en Junín. Foto: NA.

En un show de goles, Barracas Central goleó por 5 a 3 a Sarmiento de Junín de visitante por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 y consiguió su primer triunfo en el certamen.

En un partido con muchos goles, emociones y polémica por anulación de gol, expulsión, el conjunto de Rodolfo De Paoli golpeó primero con gol de Bruno Sepúlveda, en tres oportunidades, Iván Tapia de penal y Facundo Mater. Por el lado del conjunto de Martín Funes descontó Luciano Gondou los tres, uno de ellos de penal.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Desarrollo del partido

Barracas salió con una actitud completamente diferente al local, que se vio sorprendido con su pasividad, y en un vendaval de fútbol se puso 2 a 0 arriba.

Los errores de Franco Quinteros, se lesionó a los 16 minutos, el desorden del mediocampo de Sarmiento, y el buen pie de los creadores de Barracas fueron los fundamentos para la merecida ventaja.

Sarmiento vs Barracas, fútbol argentino. Foto: NABarracas logró su primer triunfo en el torneo. Foto: NA.

En el local, la mejor síntesis de los primeros 35 minutos fue la impotencia en Lisandro López, que no paró de correr detrás de la pelota y discutir con sus compañeros, a los que se los observó superados en el plano deportivo y mental.

El partido se desvirtuó totalmente en el complemento, entre los errores defensivos, los polémicos fallos arbitrales y un festival de goles para la victoria final de Barracas en el Eva Perón por 5 a 3.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas