Robert Lewandowski negó sus críticas sobre Messi y predijo a los cuatro finalistas del Mundial

En conferencia de prensa, el capitán y goleador de Polonia desmintió cualquier tipo de acusación hacia el capitán de la Selección Argentina.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 19:16

Robert Lewandowski; conferencia de prensa de Polonia. Foto: Reuters.Lewandowski durante una conferencia de prensa de Polonia. Foto: Reuters.

El Mundial de Qatar 2022 todavía no comenzó, pero ya empieza a palpitarse fuera de las canchas. Durante una conferencia de prensa de la selección de Polonia, Robert Lewandowski negó rotundamente cualquier tipo de crítica sobre Lionel Messi. Además, reveló sus cuatro candidatos para la Copa del Mundo.

La supuesta pica entre el goleador polaco y el astro rosarino surgió después de que 'La Pulga' no lo colocara dentro de los tres primeros para ganar el premio 'The Best 2021'. Sin embargo, 'Lewy' se encargó de desmentir esta pelea: "¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi".

Robert Lewandowski. Foto: REUTERS.Robert Lewandowski, el capitán Polonia. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La respuesta del polaco

Respecto al partido entre la 'Albiceleste' y el seleccionado polaco, Lewandowski manifestó: "Sorprende cómo viven los periodistas extranjeros el partido Argentina-Polonia y el duelo Messi-Lewandowski. Con nosotros nadie piensa en este partido, porque puede ser solo por el honor".

Por último, el capitán y goleador del seleccionado polaco reveló quiénes son sus cuatro candidatos en el Mundial de Qatar 2022: "Brasil y Argentina se ven muy bien pero también están España y Francia, que a pesar de las bajas por lesiones, tiene a Kylian Mbappé y a Karim Benzema; un ataque muy peligroso".

El seleccionado polaco dirigido por Czesław Michniewicz debutará martes 22 de noviembre frente a México, desde las 13 hora argentina, en el Estadio 974. Luego se enfrentará ante Arabia Saudita, el sábado 26 de noviembre desde las 10, y cerrará la fase de grupos contra Argentina, el miércoles 30 desde las 16.

Notas relacionadas