Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals por la gloria

La gran final se lleva a cabo en el SoFi Stadium de California. Además de las franquicias, también habrá presentación de grandes artistas como Eminem y Snoop Dog. El evento es transmitido por ESPN2 y Star+ con Telecentro.

Por Canal26

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 20:32

NFL: Super Bowl LVI-Los Angeles Rams at Cincinnati Bengals. ReutersNFL: Super Bowl LVI-Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals. Foto: Reuters.

Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se juegan el título de la temporada 2022 de la NationalFootball League (NFL), cuando en el SoFIStadium se midan este domingo desde las 20.30 por el Super Bowl LVI. Conocé todo lo que debés saber del encuentro que mantiene en vilo a los amantes del fútbol americano. 

 

Uno de los eventos deportivos más importantes del año se puede ver por la plataforma Star+ y por ESPN2 con Telecentro. 

 

El encuentro promete ser uno de los más espectaculares de la historia de la NFL, producto de la paridad en los números con los que ambas franquicias llegaron a la última instancia. Sin ir más lejos, los dos equipos clasificaron a los playoffs como el sembrado número cuatro de sus respectivas conferencias. Mientras que los Rams vencieron en la final de la Conferencia Nacional a los 49ers por 20-17, los Bengals ganaron el título de la Americana a los Chiefs 27-24, duelos que se decidieron sólo por tres puntos de diferencia. 

 

En clásico Show de medio tiempo del Super Bowl LVI será dedicado al rap y al hip-hop. Los músicos que se subirán al escenario son Eminem, SnoopDogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre entre otros. 

Notas relacionadas