Vuelve Rihanna: será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

Los fanáticos enloquecieron con el anuncio de un nuevo show luego de seis años de inactividad en vivo.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 07:52

Rihanna en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala. Foto: Reuters.Rihanna impactó  Instagram con casi 6 millones de likes en su anuncio. Foto: Reuters.

Rihanna rompió en las redes con su anuncio: al fin tendrá un espacio para mostrar todo su esplendor en el legendario show de medio tiempo del Super Bowl, el torneo de fútbol americano.

Los fanáticos de la cantante han esperado por casi seis años el regreso de la cantante y novedades luego de su album "Anti" de 2016, pero la ídolo pop estuvo demasiado ocupada con su marca Fenty, conocida por sus colecciones de moda y su maquillaje.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La sorpresa fue anunciada a través de su Instagram con una leyenda que le contaba de manera escueta a sus fanáticos que se presentaría en la jornada. "Voy al Super Bowl", escribió la cantante como si fuese poca cosa.

La National Footbal League anunció que la artista estelarizará el icónico entre tiempo durante el partido que se jugará en el Gledale's State Farm Stadium durante el 12 de febrero. 

De esta manera, Rihanna se sumará a la lista de músicos legendarios que han presentado el Super Bowl, entre quienes están Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

Notas relacionadas