Lionel Messi, presente en el entretiempo del Super Bowl: la publicidad que lo tendrá como protagonista

El capitán argentino tendrá protagonismo en el evento más visto de Estados Unidos. Mirá la publicidad en la nota.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 18:16

Publicidad con Lionel Messi para el mediotiempo del próximo Super Bowl. Foto: Captura de video. Publicidad con Lionel Messi para el mediotiempo del próximo Super Bowl. Foto: Captura de video.

Lionel Messi estará presente en el medio tiempo del próximo Super Bowl, que se disputará en Las Vegas, con una publicidad de 60 segundos para uno de los patrocinadores del evento de la NFL.

El anuncio, producido por la empresa matriz de Michelob Ultra-Anheuser-Busch, muestra al capitán argentino pidiendo una cerveza en un bar que culminó con una divertida escena con la canilla que tiró la cerveza de golpe.

Esta colaboración se enmarca en el contrato que Messi firmó con la marca en 2020, consolidando una asociación que va más allá de las fronteras del fútbol.

Publicidad con Lionel Messi para el mediotiempo del próximo Super Bowl. Video: NA.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El medio tiempo del Super Bowl, un evento muy cotizado

La participación de Messi en este comercial se suma a su impacto en el ámbito del marketing, siendo embajador de reconocidas marcas como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV.

Con casi 500 millones de seguidores en Instagram, el rosarino también se erige como una figura influyente en las redes sociales.

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

La elección de Messi como protagonista refleja la apuesta de Anheuser-Busch por figuras globales de renombre, considerando la trascendencia de la marca en eventos como la Copa América y, según algunos expertos, su posible participación en el Mundial de 2026.

Notas relacionadas