Polémica en el Super Bowl: la NFL le dijo a Eminem que no se arrodillara, pero lo hizo igual

El rapero acabó su parte hincando la rodilla en el suelo como hacía Colin Kaepernick en sus reivindicaciones antirracistas en la NFL, un gesto de homenaje que recibió muchos aplausos en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 00:05

Eminem, show de medio tiempo del Super Bowl, foto EFEFoto EFE.

El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.



El rap había tenido apariciones puntuales en el Super Bowl con mayor o menor protagonismo.



Pero esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio del Super Bowl, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo más allá del partido.

Con una explosión que destrozó parte del escenario aterrizó Eminem, que abordó "Lose Yourself" ya con la fiesta encarando su recta final.



Eminem acabó su parte hincando la rodilla en el suelo como hacía Colin Kaepernick en sus reivindicaciones antirracistas en la NFL, un gesto de homenaje que recibió muchos aplausos en las redes sociales.

Con información de EFE