Tras su despedida en el Argentina Open, Juan Martín Del Potro se bajó del ATP de Río de Janeiro

El tandilense decidió no participar del certamen brasileño e iniciará un nueva recuperación de su rodilla derecha tras su partido ante Delbonis. “Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo”, escribieron desde la cuenta oficial del Rio Open.

Por Canal26

Viernes 11 de Febrero de 2022 - 09:55

Juan Martín Del Potro, AGENCIA EFEJuan Martín Del Potro, AGENCIA EFE

Juan Martín Del Potro decidió bajarse del ATP 500 de Río de Janeiro y comenzará una nueva recuperación de rodilla para mejorar sus dolores diarios.

 

Ante esto, la derrota ante Federico Delbonis en el Argentina Open pudo haber sido la despedida de la Torre de Tandil del tenis profesional. Sin embargo, el tenista aún no lo comunicó oficialmente. 

“Juan Martin Del Potro lamentablemente no competirá en el Rio Open. Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo. Les deseamos mucho éxito en el futuro y sabemos que las puertas del Rio Open siempre estarán abiertas para ustedes”, informaron desde la cuenta oficial del Rio Open.

 

El propio tandilense había denotado en sus palabras del martes por la noche en el Lawn Tennis que era compleja su decisión después de la emoción vivida en la eliminación ante Federico Delbonis, por la primera rueda del ATP de Buenos Aires.

 

"La verdad es que es un momento que no quería que llegara nunca, porque no quería, pero la salud me hizo tomar una decisión, poco convencido. Hice mucho esfuerzo en estos dos años y medio, y a veces puedo perder y no tengo la fuerza para salir adelante y esta vez siento un poco eso. Lo di todo", aseguró "Delpo" tras perder, sin poder contener su angustia.

Notas relacionadas