Volvía el fútbol argentino, pero por fuertes lluvias se suspendieron cuatro partidos amistosos

Varios equipos del fútbol local habían sido habilitados por AFA para disputar encuentros amistosos durante la mañana de este sábado. La alerta meteorológica y las fuertes tormentas, hicieron parar la pelota.

Por Canal26

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 09:55

Estudiantes de La Plata, entrenamiento, lluvia, Foto EDLPESTUDIANTES DE LA PLATA, BAJO LA LLUVIA: FOTO: EDLP.

Los partidos amistosos que iban a disputar sábado San Lorenzo frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata ante Arsenal, Gimnasia de La Plata y Huracán, y Vélez con Banfield fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

 

Los encuentros estaban programados para la mañana de este sábado, pero la tormenta que azotaba desde la noche del pasado viernes a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires, impidió que se pudieran llevar a cabo.

 

"Debido a la intensa lluvia provocada en las últimas horas, el encuentro amistoso frente a San Lorenzo quedó suspendido. El plantel se entrenará en el Predio del CEFFA a partir de las 9:30", señaló el club de La Paternal a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, Estudiantes de La Plata utilizó la misma vía para dar a conocer la noticia: "Amistoso Suspendido. Debido a las condiciones climáticas, los juegos programados para esta mañana ante Arsenal han sido cancelados sin fecha de reprogramación. De todos modos, el plantel entrenará desde las 9:15 en el Estadio Hirschi".

 

 

En tanto, el club de Sarandí indicó: "Los encuentros a disputarse en la mañana de hoy frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Hirschi han sido suspendidos, sin fecha de reprogramación, debido a las condiciones climáticas".

 

"Debido a las inclemencias climáticas, se suspendió el encuentro amistoso entre Vélez y Banfield que iba a disputarse hoy en el Estadio José Amalfitani", tuiteó el club de Liniers.

 

Notas relacionadas