Carlos Alcaraz se agarró a piñas en un amistoso entre el Southampton y la Lazio

Carlos Alcaraz protagonizó una violenta pelea en el amistoso entre la Lazio y el Southampton, cuando a los 14 minutos del complemento quiso defender a un compañero.
El ex delantero de Racing empujó a un rival que estaba discutiendo con un compañero del club inglés y el ambiente se fue caldeando hasta que Alessio Romagnoli se metió en el cruce, el argentino no pudo controlarse y soltó su bronca.
Alcaraz fue reducido por casi todos los futbolistas presentes, quienes intentaron frenarlo por la camiseta hasta que pudieron tirarlo al suelo y retenerlo, ya que quería seguir peleando con Romagnoli y los miembros de Lazio.
El futbolista con pasado en la Juventus se fue enojado al vestuario. Sin embargo, el árbitro lo llamó y echó a los dos futbolistas implicados en la pelea.

Pelea de Carlos Alcaraz en un amistoso entre el Southampton y la Lazio. Foto: Gentileza REX.
También podría interesarte
Visiblemente enojado, Alcaraz se fue pateando distintos objetos y no saludó a ningún compañero de los que se acercaron a calmarlo.
En cuanto a lo deportivo, el gol de Lazio lo metió Valentín “Taty” Castellanos y el del Southampton lo marcó el chileno Ben Brereton.