El sorprendente 11 que paró Diego Martínez en Boca: ¿se viene un cambio de formación?

Boca Juniors tendrá el primer amistoso de la temporada este sábado a las 21, en el estadio Padre Martearena.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 14:35

Diego Martínez en el entrenamiento de Boca. Foto: X Diego Martínez en el entrenamiento de Boca. Foto: X

El entrenador de Boca, Diego Martínez, comenzó a preparar el equipo para el primer amistoso de pretemporada que disputará este sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta. La novedad de los dos 11 que armó en la práctica es la nueva formación: 4-3-1-2.

En el nuevo ciclo que comienza, el exdirector técnico de Tigre y Huracán pareciera estar decidido a incluir un enganche en la formación titular. 

Otro de los temas que llamó la atención de los hinchas xeneizes fue que el único refuerzo, Cristian Lema, se ubicó entre los suplentes, al igual que Edinson Cavani. Igualmente, fue el primer entrenamiento del delantero uruguayo a la par de sus compañeros tras superar un desgarro.

Edinson Cavani volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Foto: X Edinson Cavani volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Foto: X

En la práctica de este jueves, Martínez alineó un once con algunas sorpresas, como el juvenil Jabes Saralegui como titular: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Para los suplentes jugaron Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Venta de entradas para el amistoso del sábado

La cuenta oficial de Boca confirmó cómo será la venta de entradas para el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, reciente ascendido a la Primera Nacional.

Las mismas estarán disponibles este jueves mediante la plataforma de Autoentrada y de manera presencial, con los siguientes valores:

  • $10.000 Popular.
  • $15.000 Platea Descubierta.
  • $20.000 Platea Techada.

Notas relacionadas