Gran Hermano: Ariel se desnudó en el patio de la casa y Alfa explotó en bronca

Ariel y Alfa no están teniendo la mejor relación dentro de la casa de Gran Hermano y, para empeorar las cosas, tuvieron una pelea que deterioró un poco más su vínculo.
El nuevo participante se desnudó en el patio enfrente de todos para cambiarse; esto le molestó al más veterano del reality y se produjo un fuerte conflicto entre ellos:
“Puaj... Loco... en pelotas en el sillón, qué asco me da”, se quejó Alfa, mientras miraba lo que estaba haciendo el otro participante. “Mirá cómo pone las bolas en el sillón. Puaj... en pelotas en el sillón, qué asco, qué asco que me da”, siguió.
Ariel se desnuda delante de todos y Alfa se enoja. Video: Twitter.
También podría interesarte
Luego, se enfrentó a Ariel para decirle lo que pensaba tras ver esa escena. “Hay que cambiarse en el baño. No podés estar en bolas en el patio...”, lanzó.
Sin darle importancia a lo que le advirtió, Ariel le retrucó: “No me hinchas las bolas”. “No, no hincho las bolas... es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla”, insistió Alfa.
La confesión sexual de Julieta
Luego de varios meses de convivencia en la casa más famosa del país, los participantes de Gran Hermano se animaron a contar detalles del pasado amoroso de cada uno.
A medida que pasó el tiempo, la charla -en la que participaron Alfa, Daniela, Romina y Julieta- empezó a ser más jugada y contaron cuál fue el lugar más raro en el que tuvieron sexo.
En ese sentido, Alfa tomó la palabra: “¿Cuál fue tu lugar más insólito? Vos que tenés esas historias, a mí me encantan tus historias. El más insólito de todos, Julita, porque seguro que el más insólito es el tuyo, estoy convencido”, le dijo a Julieta.
Ante esta pregunta, la participante respondió: “No tuve relaciones, pero en un micro con gente”. Esto despertó la duda de su compañero, quien siguió indagando: “Pero ¿cómo fue el ‘cachengue’? ¿Cuál fue el límite?”. Julieta solamente atinó a decir: “Cosas, Alfa”.