La vedette, que es la única que participa simultáneamente de "Bailando" y "Patinando", asegura que no solo consiguió una realización profesional muy importante sino también personal porque se reencontró con su papá luego de muchos años. Vea la galería de fotos y escuche la entrevista de Radio Latina 101.1
Por Canal26
Sábado 18 de Octubre de 2008 - 00:00
La vedette Adabel Guerrero, que este año se luce en los concursos más populares de la TV argentina, asegura que “el 2008 fue increíble y que va a ser inolvidable”.
Durante la entrevista que mantuvo con el programa “Sin Despertador”, que se emite los sábados a la mañana por Radio Latina 101.1, Adabel aseguró: “El 2008 fue importante a nivel laboral y personal. Es un año donde me consolidé en ShowMatch porque estar en el programa más importantes del país es lo más, y en lo personal me reencontré con mi papá”.
Si bien ella siempre soñó con ser conocida en el ambiente artístico nunca se imaginó que iba a llegar tan lejos y a tener tanta exposición mediática. Hoy, es la única que participa simultáneamente de “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño” en carácter de titular.
“Como bailarina clásica ya había llegado a un techo donde no podía crecer más”, recordó. “La persona inteligente es la que sabe cambiar a tiempo y encaminarse para otro lado. Yo supe elegir. Esta carrera es más rentable que el ballet, que es más amateur. Ahora tengo más posibilidades para trabajar. Decidí encaminar mi carrera para ese lado y me fue muy bien”, admitió.
Pero todo tiene su precio. Y ella tuvo que resignar el amor. “Tuve que dejar a varias parejas porque no me quisieron acompañar en mi crecimiento profesional o porque no se bancaban mi exposición mediática. De hecho, hoy no tengo tiempo para dedicarle al amor porque estoy trabajando sin parar y viajando los fines de semana. Pero creo que este es mi momento de trabajar”, remarcó.
Pero para llegar a ser quien es en este medio, Adabel tuvo que hacerse unos retoques en su cuerpo y en su cara. Se operó la nariz y los pómulos, se puso lolas y se hizo una reconstrucción vaginal. “No me arrepiento de nada de lo que hice. Cambié mi look porque yo quería. Al haber hecho un cambio profesional quise acompañarlo con un cambio en mi estética”, aclaró.
La rubia dice que cambió su estilo “para llamar la atención y conseguir mi lugar”. Pero es consciente que “hoy lo físico está pero mañana no”, así que también se prepara para hacer otras cosas. “Se cantar, bailar y actuar; y me encantaría volver a las comedias musicales”, deslizó. ¿Le estará pidiendo a Marcelo Tinelli que la tenga en cuenta para el año que viene?
1
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
2
Cuándo se estrena "Thunderbolts" en Disney+: en qué fecha se podrá ver la nueva película de Marvel en streaming
3
La histórica línea de colectivos que aparece en El Eternauta: cuál es su recorrido
4
Así es la casa donde se filmó El Eternauta: en qué barrio se encuentra
5
La curiosa aparición de Los Palmeras en El Eternauta: "Si llega una invasión, nosotros ponemos la cumbia"