Baby Etchecopar hizo una desagradable broma sobre Jey Mammon que enojó a Yanina Latorre

Luego de hablar de la denuncia por abuso sexual que le hizo Benvenuto a Mammon, el periodista hizo una repudiable broma en vivo.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 11:08

Baby Etchecopar y Jey Mammon. Fotos: archivo.Baby Etchecopar y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Después de hablar sobre la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, Baby Etchecopar realizó una repudiable broma que enojó y descolocó a Yanina Latorre y a las panelistas de LAM, ciclo de América.

Mientras estaban hablando sobre la entrevista que le iba a hacer al cantante y lo impactante que era para él realizarla, Yanina le dijo que "todos iban a estar pendientes" de la entrevista. Entonces, en ese momento, el periodista le respondió: "Sí, eso me pone peor. Tengo el c... como una barbie, cerrado", lanzó.

Encontrá más vídeos

Acto seguido, Marcela Feudale, una de las periodistas del programa, le respondió, indignada: "Tremendo el chiste. Tremendo el chiste después de lo que estábamos hablando, no comparto para nada. No lo voy a repetir".

Por su parte, Yanina Latorre, quien está reemplazando al conductor Ángel de Brito, eligió no repetir lo que dijo Etchecopar y se unió a la crítica de su colega.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: NA.

Te puede interesar:

Se filtró un audio que le mandó Lucas Benvenuto a Jey Mammon

Jey Mammon desmintió la denuncia de Lucas Benvenuto

"Hay una causa que existió donde Lucas Benvenuto se presentó y dijo que a sus 14 años estuvo conmigo. En la causa dice ‘no recuerdo si me puso algo en el trago’ lo cual es una verdadera atrocidad. Dice que se fue a dormir vestido y se despertó sin ropa. Y luego habla de encuentros a sus 14 años en una fiesta", siguió.

Fue entonces que dijo que tiene que contar “la verdad” y que tiene “pruebas” para presentar, algo que no hizo Benvenuto cuando lo acusó.

"En el año 2009, y te digo la fecha exacta porque tuve que hacer una reconstrucción. Yo no lo conocí a los 14 y nada de lo que dice sucedió a sus 14 años. Yo puedo demostrar que a sus 16 años lo conocí en una fiesta donde yo hacía streaming, hacía radio por internet para el colectivo LGTB", explicó el conductor.