Baby Etchecopar durísimo: “Sampaoli es el ejemplo del delincuente y sinvergüenza”

Baby Etchecopar lanzó un duro comentario contra Lionel Messi, en el momento en que el mejor jugador del mundo es observado por su desempeño en el partido inaugural de Argentina en Rusia.

Por Canal26

Viernes 22 de Junio de 2018 - 17:47

Baby Etchecopar - Sampaoli

Baby Etchecopar se despachó con un durísimo editorial sobre la bochornosa derrota de la Selección argentina, y disparó con insultos para todo el mundo.

 

"En este país el fútbol siempre fue el opio de los pelotudos, basta de fútbol. La AFA es una cueva de ladrones" y dice sobre Messi que el último Mundial lo perdió porque "caminó la cancha como un periodista" y cuestionó a quienes piden por el crack de Barcelona: "¿Qué pasa si se va Lio, te va a venir más gas o te va a bajar el costo de la luz?".


“A mi que me digan que Messi se siente presionado, ¡abandoná y andate! Meté el gol y déjate de joder Sampaoli. Se pierde el Mundial, se pierde el país. Yo creo que hoy es igual Macri que la Selección: no tiene reacción, no tienen sangre en las venas. Yo creo que Ronaldo jugando mal juega bien, y a Messi, a veces, le sale bien."

"Si querés un gran jugador de este Mundial, es Ronaldo. Me parece que si el imbécil de Sampaoli, que no sabe nada y es un mentiroso, estaba apoyado en Messi creendo que ganaba el Mundial son dos mentirosos: Messi y Sampaoli", apuntó.

 

"Lo que haría es sacar a Messi del Mundial y dejar al resto como se arreglan. Pero si está todo apoyado sobre Messi y a él le chupa todo un huevo todo. Porque no podés tener un jugador que un día está deprimido, otro día agobiado. Messi quiere terminar el Mundial e irse a la playita", lanzó.

 

El periodista dijo que “siempre hemos hecho todo mal”, y en este sentido, añadió: “Si ponés cuatro huevos podridos adentro de la harina, vas a hacer una torta de mierda”.

 

Sampaoli es el ejemplo del pelotudo, delincuente y sinvergüenza”, sostuvo Baby, quien aclaró que no sabe nada de fútbol, pero igual sentenció: “Messi es un idiota, porque el tipo que mete un gol cuando se la pasan los otros 10, es un idiota, que camina la cancha como buscando un kiosco”.