Baby Etchecopar destrozó a Mauricio Macri tras su discurso

El conductor radial no dudó en expresar su malestar por el escenario económico del país y criticó duramente al primer mandatario tras los anuncios de este lunes.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 21:05

Baby Etchecopar - Declaraciones 

Baby Etchecopar parece haberse cansado de los discursos con palabras optimistas del presidente y lo destrozó en una editorial radial.

 

Uno de los críticos del kirchnerismo más imponentes, esta vez decidió expresar su descontento con las políticas económicas aplicadas por el oficialismo y no dudó en criticar con dureza al presidente.

 

El conductor habló de "la ineficacia del Gobierno explicando lo inexplicable" (en el marco de los anuncios del primer mandatario) y aseguró: "La cantidad de plata que perdimos los que laburamos no se explica con una conferencia de prensa, eso se explica con hechos".

 

Más adelante, disparó: "Lo que tenía ahorrado lo perdí, esto es como un corralito. Nos redujeron el sueldo, no nos alcanza para nada y como si fuera porco nos meten impuestos para todo".

 

"Macri es un fracaso", sentenció. "Quiero que me expliquen cómo vamos a salir de esto", añadió.


Finalmente dijo que en su opinión "el país no se pone en marcha" y que ni el presidente, ni Nicolás Dujovne "lo van a convencer de nada".