El abogado de Lucas Benvenuto fulminó a Jey Mammon: "Es bastante aberrante"

Javier Moral, defensor del joven patinador artístico, se refirió a los testimonios que dejó la entrevista del exconductor de 'La Peña de Morfi' con Jorge Rial.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 17:00

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagram.Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagrams.

Algunas horas después de la entrevista personal que tuvo Jey Mammon con el conductor Jorge Rial, Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto, habló de los dichos del humorista, quien fue denunciado penal y públicamente de abuso sexual por su cliente, cuando tenía 14 años.

"Cada vez que hace algún comunicado va acomodando la versión. Al principio decía que era mentira (la denuncia de Lucas en su contra) y ahora dice que no lo va a tildar de mentiroso", comenzó Moral, acerca del testimonio de Mammon, en diálogo con TN.

Jey Mammon con Jorge Rial. Foto: Twitter @rialjorge.Jey Mammon con Jorge Rial. Foto: Twitter @rialjorge.

Y argumentó sobre el crudo relato de su cliente: "Lucas siempre dijo la verdad. Podría haber acomodado la versión para evitar la prescripción, pero no lo hizo. Dijo la verdad, cómo y cuándo se dieron los hechos".

Durante su entrevista con Rial, el exconductor de 'La Peña de Morfi', aseguró que mantuvo una relación con Benvenuto cuando tenía 16 años, y no 14 como había develado Lucas. "Busca una situación para minimizar el impacto. Además, muchos naturalizan el abuso a un menor. Es bastante aberrante", enfatizó el letrado.

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.Benvenuto continúa con tratamiento psicológico. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Por último, el abogado del joven patinador artístico reconoció que no es posible una reapertura del juicio debido a que "la causa ya esta cerrada, no se puede abrir. No se le puede juzgar dos veces por un mismo hecho".

"Lucas tuvo dos intentos de suicidio, no sea cosa que terminemos agravando sus condiciones personales y que corra riesgo su vida nuevamente", concluyó Moral, precisando sobre el delicado estado de salud que atraviesa Benvenuto.

Notas relacionadas