Baby Etchecopar: "Acá te roban, por eso se evade y está bien, vas por la 9 de Julio y decís ¿a todos estos los mantengo yo?"

El periodista realizó un duro editorial en el que habló Cristina, Néstor Kirchner, corrupción y las denuncias contra Sergio Urribarri. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 08:31

Baby EtchecoparBaby Etchecopar

Angel "Baby" Etchecopar hizo un largo editorial en su programa en Radio Rivadavia, en la que consideró que "como este gobierno te roba, hay gente que evade y está bien, sacando sus dólares del país y sostuvo que el kirchnerismo "se robó un país entero".

 

"Acá en vez de pensar como invertir, se piensa en como evadir, porque sabés que hay políticos que te la afanan", dijo Baby, señalando que "después vas por la 9 de julio y decís ¿a todos estos los mantengo yo?", en alusión a las marchas de los movimientos sociales.

 

"El tipo que tiene un auto lo pone a nombre de otro, el que tiene una casa la deja en stand-by con la escrituración porque lo importante es no darle plata a estos chorros", comenzó su editorial el conductor en su programa Baby en el Medio.

"Estás todo el tiempo pensando: me fue bien, tengo unos dólares, ¿Qué hago? Bueno, lo que está haciendo todo el mundo, mandarlo para afuera", añadió.

 

En ese sentido, afirmó que "tienen" razón porque es un "país de ladrones". "Vos vas por la 9 de Julio y ves 20 mil boludos y decís, ¿A todos estos los mantengo yo? Nosotros no pagamos impuestos, somos robados por el Estado", señaló en referencia a las protestas piqueteras en el microcentro porteño.

 

"Mientras estaba cenando pensaba, ¿Qué hay que hacer para que no te roben lo que gastes?", continuó. Y luego, ejemplificó: "Comprás un auto y lo pagás 80% más de lo que vale, por los impuestos. Acá, se te desvaloriza un 30% por año, o sea en tres años no vale nada. Repuestos no hay y la nafta es carísima, las autopistas son impagables, los baches son impenetrables, los paso a nivel están destrozados pero te piden la VTV (Verificación Técnica Vehicular) y cuando tu auto está impecable te lo roban y no lo recuperás más".

 

"Hay una realidad: no es que el país es feo. No sé por qué razón de la cobardía y vagancia que tenemos seguimos permitiendo que estos delincuentes nos roben", concluyó el conductor.