"Bailando 2018": terminó el Aquadance y Sol Pérez brilló con una baile súper sexy

La ex "chica del clima" desplegó su belleza en el ritmo más esperado del certamen y hasta contó su desopilante anécdota con un colectivero. Las cuatro parejas que faltaban se presentaron en las piletas.

Por Canal26

Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 09:21

ShowMatch Aquadance Sol Pérez

UN AQUADANCE CON MENSAJE


Marcelo presentó la última gala de la semana y Flor Vigna salió a la pista con Facu Mazzei para bailar “Beautiful people”, de Marilyn Manson, con el mensaje “Mujer bonita es la que lucha”. En la previa, la vigente bicampeona evitó tomar partido en la polémica entre Mica Viciconte y Laurita Fernández. “Me parece que estaba buena la idea de la coreo, aunque el relato se prolongó un poco”, evaluó Ángel De Brito (7) a la hora de las devoluciones. “Me gustó. Tal vez esperaba un poco más. Rescato que arriesgaron en la temática y fue agradable”, sostuvo Laurita Fernández (voto secreto). A su turno, Florencia Peña (10) volvió a referirse al cruce con Mica Viciconte: “Siempre que vea una agresión, va ser mi problema y me voy a meter”. Respecto de la performance, comentó: “Me encantó que hayan entrado en otra dinámica. Fue una temática feminista y me pareció brillante”. En tanto, para Marcelo Polino (5) hubo “mucha información” en la coreo y “Facundo, por ser uno de los reyes del aquadance, podría haber hecho más”. Total: 22 puntos.

 

SOL ASUMIÓ RIESGOS


El segundo aquadance de la noche estuvo a cargo de Sol Pérez y Fernando Bertona, quienes realizaron una coreografía de “Bohemian Rhapsody”, de Panic at the disco, titulada “La plegaria del silencio”. Antes del baile, Sol le contó a Marcelo una curiosa anécdota con un colectivero. Luego recibió las devoluciones del jurado. “Me gustó mucho cómo usaron la música. Bertona estuvo increíble y Sol está mejorando”, aprobó De Brito (7). “Era un temazo, pero no sé si me convenció la historia. Igual voy a valorar los riesgos que tomaron en los trucos”, consideró Laurita (voto secreto). “Hicieron cosas difíciles y se arriesgaron. Pero siento que todavía Sol no explota su potencial, necesito que esté más conectada con su sensualidad”, analizó Flor (7). “El cuentito no lo compré mucho. De todos modos, valoro el riesgo”, concluyó Polino (5). Total: 19 puntos. Antes de retirarse del estudio, Sol contó que en la salsa de tres bailarán con Rocío Guirao Díaz.



SOLE NO LOGRÓ CONVENCER


Acompañada de Nicolás Villalba, Soledad Fandiño hizo una performance de “Skyfal”, de Adele. Previamente, la actriz le contó a Marcelo sobre su amistad con Ricky Martin. De Brito (6) fue el primero en dar su devolución y destacó: “Fue bastante prolijo, pero la idea sexual no me llegó tanto. Estuvo ahí”. Laurita (voto secreto) señaló: “Fueron la pareja más sincronizada, aunque la historia no me terminó de cerrar”. Flor (8) comentó: “Te vi crecer respecto de la gala anterior, Sole. Hay algo de tu sensualidad que hoy empezó a aparecer”. En cambio, Polino (3) les bajó el pulgar: “Me pareció una ensalada. Estuvo fallido, no me gustó”. A pedido del jurado, intervino el BAR, que decidió mantener el puntaje por considerar que “si bien hubo una falla en un truco, lo resolvieron bien”. Total: 17 puntos.



BENJAMÍN DIO LA NOTA


Benjamín Alfonso y Camila Mendes completaron la ronda de aquadance al compás de “Demons”, de Imagine Dragons. En la previa, el actor le comentó a Marcelo sobre su afición a la filosofía budista y la meditación. “Me encantó. Benjamín se lució mucho y Camila fue la mejor del aquadance”, los felicitó De Brito (10). “Coincido con Ángel. Fue delicado y suave, pero nunca perdió la fuerza”, aseguró Laurita (voto secreto). “Me encantaron. Sonreían mucho, algo que no se ve frecuentemente. Fue lúdico y fresco. Hermosísimo”, enfatizó Flor (9). “La última pareja entendió el concepto del aquadance. Estuvo muy bueno, fueron lo mejor de la ronda”, cerró Polino (8). Total: 27 puntos.

Notas relacionadas