Belén Pouchan, la diosa hot que bailó con Flavio Mendoza y se quedó sin pareja

La bailarina realizó su performance junto al coreógrafo, pero Flavio decidió dar un paso al costado y abandonar la competencia.

Por Canal26

Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 10:58

Belén Pouchan

Belén Pouchan es cada vez más sensual y su profesionalismo se muestra en la pista de baile más importante de la TV. Junto a Flavio Mendoza, realizaron la coreo de cuarteto que tuvo un excelente puntaje. Luego del baile, Flavio comunicó a todos su decisión de abandonar el certamen y de dejar a su bailarina sin pareja.

 Belén Pouchán

El coreógrafo deja el certamen porque quiere estar más tiempo con su hijo: "No tengo tiempo. Cuando arranqué les dije a El Chato (Prada) y a (Federico) Hoppe que iba a estar por tres galas y terminé haciendo tres más... No puedo cumplir con las exigencias del programa. Todo el mundo piensa que me aprendo la coreografía enseguida y no es así. Le pongo mucha dedicación, estoy en todos los detalles, no solamente en el baile. Ahora empiezo a preparar los espectáculos para el verano y casi no estoy en casa para compartir momentos con Dionisio".

 Belén Pouchán

"Flavio está preparando algo muy fuerte para el ritmo libre, nos va a sorprender a todos y va a ser una despedida a lo grande", adelantó la producción del Bailando.

 Belén Pouchan (Instagram)

Por el momento la diosa se queda sin bailarín hasta encontrar reemplazo. Quien suena más fuerte para reemplazar al coreógrafo sería Tyago Griffo, el hija de la Bomba Tucumana.