Bailando 2018: Jimena Barón emocionó a todos en coreo contra la violencia de género

La actriz abrió el Ritmo Libre en la pista más famosa y deslumbró al jurado con su interpretación. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2018 - 08:54

Jimena Barón en ShowMatch (Prensa)

Cuatro parejas interpretaron el ritmo libre y Jimena Barón se destacó y emocionó a todos al representar la lucha de las mujeres. Además, Gabo Usandivaras hizo una coreografía en defensa de la diversidad sexual.

 

La segunda gala de ritmo libre comenzó con la presentación de Jimena Baron y Mauro Caiazza, quienes homenajearon a las mujeres con una conmovedora coreografía sobre la violencia de género.

Jimena Barón en ShowMatch (Prensa)

En la previa, Marcelo indagó sobre la cita amorosa que tuvo la pareja en San Telmo y chicaneó a Mauro por su estilo “antiguo”.

 

“Hay muchas mujeres que la pasan muy mal y luchar por este tema hace que no estemos solas. Las mujeres estamos diciendo basta. Estamos todas juntas”, dijo entre lágrimas Jimena, antes de recibir las excelentes devoluciones del jurado.

 

“Estuvo muy bien representada la opresión. Estuvo muy bien actuada y, aunque no estuvo muy bailada, fue una gran performance. Dieron en el clavo”, subrayó Ángel De Brito (10). “Me pareció una coreo valiente. Me emociona tu emoción. Hay cosas en las que hay que involucrarse, seas famoso o no. Me pareció hermoso todo. Sos una mujer empoderada y yo te admiro”, sostuvo Laura Fernández (voto secreto). “Sos el ejemplo de muchas mujeres. Sos una mujer libre y eso molesta. Las mujeres necesitamos empoderarnos para decir basta. Agradezco mucho el mensaje, estuvieron geniales”, los felicitó Florencia Peña (10). “Me voy a plegar a lo que dijeron mis compañeros. Jimena es una mujer que se la banca. Lo que cuenta en la pista lo sostiene afuera. Fue genial”, completó un puntaje perfecto Marcelo Polino (10). Total: 30 puntos.

 Soledad Fandiño en Bailando 2018 (Prensa)

Acompañada de Nicolás Villalba, Soledad Fandiño protagonizó un baile denominado “La dama del bar”.

 

Previamente, reveló que sufrió una lesión abdominal pero que igualmente seguirá bailando.

 

Luego, De Brito (6) encabezó la ronda de devoluciones: “Se me hizo un poco extenso. Quizás más corto hubiera sido más efectivo. Igual, Sole se la arregló muy bien con los trucos estando lesionada. La idea me gustó. Me dio elegante y sexy”. Laurita (voto secreto) destacó el look de Sole y la felicitó por su actuación: “La coreo fue original. Me gustó mucho. Fue un gran trabajo”. Flor (9) enfatizó: “Creo que fue tu mejor performance, Sole, me encantó. Los trucos salieron perfectos”. Y Polino (8) afirmó: “Se los vio divinos. Coincido con Flor: creo que fue tu mejor gala”. Total: 23 puntos.

Natalie Weber en ShowMatch (Prensa)

La tercera pareja de la noche, Natalie Weber e Iván Anriquez, hicieron una performance titulada “Oscura pasión”.

 

Antes del baile, la modelo se confesó “re celosa” de su marido, el futbolista Mauro Zárate, y contó sus obsesiones más íntimas.

 

A la hora de las devoluciones, De Brito (3) le bajó el pulgar: “Fue un error usar música de Michael Jackson. Se vio desprolijo. La verdad, no me gustó”. Laurita (voto secreto) comentó: “A mí tampoco me gustó. Son una pareja muy correcta y segura, pero hoy no vi nada de eso. No me gustó conceptualmente”. Flor (4) se tentó con los sombreros utilizados por las bailarinas invitadas, lo que generó el malestar de Iván, y señaló: “Me pareció errado. He visto cosas mucho mejores de ustedes”. Por su parte, Polino (1) tampoco pudo evitar una risa socarrona: “No entendí nada. Para mí fue un loco total. No me gustó nada. Fue muy feo”. Total: 8 puntos.

 

Antes de retirarse, Natalie acusó mucho dolor por un tirón sufrido durante la coreo y rompió en llanto. Además, Camilo y Tincho, una pareja del Grupo Amigo de Discapacitado de Baradero, hizo una interpretación de “Propuesta indecente”, de Romeo Santos.

Gabo Usandivaras y Becky Vázquez en ShowMatch (Prensa)

Después de haberse quedado con las ganas el martes, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez finalmente concretaron su coreografía sobre la diversidad sexual. “Estamos en la semana del orgullo gay y es un muy buen momento para concientizar”, aseguró el bailarín, caracterizado como obispo. Y aclaró: “No es una burla a la religión”.

 

De Brito (5) fue el primero en dar su puntaje: “Celebro que hayas elegido esta temática, Gabo, pero no me mató”. Laurita (voto secreto) señaló: “Sos un trasgresor y siempre lo fuiste. Me sumo al mensaje, aunque la propuesta artística me pareció desordenada”. Flor (8) dio el visto bueno: “Me encanta que podamos hablar de esto en la televisión. La perdí un poco a Becky, pero fue lindo verlos”. En tanto, Polino (5) concluyó: “Vale la temática. Pero en cuanto a lo artístico se quedaron a mitad de camino”. Total: 18 puntos.

Notas relacionadas