Barby Franco contó detalles de su esperado embarazo

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas", dijo en las redes.

Por Canal26

Domingo 17 de Julio de 2022 - 15:21

Barby Franco habla de su embarazo. Fotos: Instagram/burlandofernandoBarby Franco habla de su embarazo. Fotos: Instagram/burlandofernando.

Tras mucho tiempo de paciente búsqueda, finalmente Barby Franco y su pareja, el abogado Fernando Burlando, viven sus horas más felices. Es que la confirmación del embarazo es el alivio esperado y la seguridad de un futuro pleno para ellos.

Barby habló recientemente en una entrevista televisiva y dio detalles sobre cómo vivió la larga espera para llegar a este momento de plenitud.

Ella se expresó en las redes sociales con un posteo de su pancita.

Dijo Barby: "Después de tanto años de lucha , ilusión , desilusión , venís a nuestras vidas a darnos , esperanza , amor , paz , felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo … Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas … Te amamos bebit@".

 

 

Pero no se limitó a hablar solo ella, sino que también interactuó con sus seguidores. Fue un ir y venir de preguntas y respuestas plasmadas en historias de Instagram, y algunas de las preguntas fueron:

Tras ser consultada sobre si "¿Tuviste náuseas?" ella respondió: "Cero, la verdad (salvo las pérdidas) la estoy pasando bomba".

 

Barby responde preguntas. Foto: Instagram/barbaritafranco21Barby responde preguntas. Foto: Instagram/barbaritafranco21

 

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

La salud de la mamá de Fernando Burlando

Entre tanto, el letrado Fernando Burlando, pareja de Barby, atraviesa un momento delicado debido a la salud de su madre, María Lidia Basaldúa. 

La mujer fue internada en terapia intensiva por consecuencias de un ACV. En medio de la angustia por la internación, Barby de todos modos le contó a su suegra la hermosa noticia. Nada mejor que hacerle saber que será abuela en poco tiempo más.

 

Barby visitando a su suegra. Foto: Instagram/barbaritafranco21Barby visitando a su suegra. Foto: Instagram/barbaritafranco21

 

El viernes, la modelo pudo estar con su suegra en el sanatorio donde se encuentra internada. La acompañó y le dio ánimo en este duro momento para ella. 

Notas relacionadas