Barby Franco compartió su felicidad tras el alta médica de Sarah a una semana de internación

Luego de ocho días de internación, Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, recibió el alta médica para poder regresar a su casa. La pequeña se encontraba en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una infección urinaria.
"Después de 8 días nos vamos a casa. Gracias a tod@s por el amor y profesionalismo", escribió emocionada Barby, a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró bailando en los pasillos del centro médico junto a Sarah en sus brazos.
Barby Franco feliz tras el alta médica de Sarah. Créditos: Instagram @barbaritafranco21.
Algunas horas más tarde, la bailarina compartió algunas historias de su hija, quien parecía estar sumamente "feliz" por su retorno a casa. "Sos tan valiente, tan fuerte y lo mejor de todo, es que nunca dejaste de sonreír. Te amamos", publicó muy contenta, Franco.
También podría interesarte
La presencia de una virgen en la clínica
Este jueves, mientras tomaba un poco de aire en el patio del IADT, Barby Franco compartió una curiosa experiencia que vivió junto a Burlando. "Alta salida jajaja. Al patio del Sanatorio", redactó la madre de Sarah, de forma irónica.
Luego de ello, compartió una captura de un video que grabó frente a una fuente de agua. Allí, se puede apreciar una figura blanca que, según ella, tiene forma de virgen. "Dale, ¿es joda? Me apareció una virgen, ¿la ven?", le preguntó la influencer a sus millones seguidores.

La felicidad de Sarah tras su retorno a casa. Foto: Instagram @barbaritafranco21.
Como dice la frase: "Creer o reventar". Lo único cierto, es que la presencia de esa supuesta virgen le habría traído un poco de suerte a Sarah, quien al día siguiente dejó el sanatorio para volver sumamente feliz a su casa junto a sus padres.