Barby Franco publicó el emotivo encuentro entre su hija Sarah y el padre de Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando, el abogado de la familia del joven asesinado por rugbiers, tiene una gran relación con ellos.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 10:54

Silvino Baéz con la bebé de Burlando. Foto: captura.Silvino Báez con la bebé de Burlando y Barbi Franco. Foto: captura.

Barby FrancoFernando Burlando compartieron en sus redes sociales el emotivo vínculo que une a su hija Sarah con el padre de Fernando Báez Sosa, luego de que se sepa la condena que recibieron los ocho rugbiers acusados de asesinar al adolescente en la puerta del boliche Le Brique en enero del año 2020.

"No se sentía bien, él la calmó", contó la modelo con un tierno video donde se ve a la bebé que tuvo con Fernando Burlando, el abogado de la familia del joven asesinado, con mucha paz en brazos de Silvino. 

El papá de Báez Sosa con la bebé de Fernando Burlando. Video: Instagram.

Barby Franco siempre mostró, a través de sus redes, el apoyo hacia su pareja y hacia la familia de la víctima. Además de pedir Justicia por el adolescente asesinado en Villa Gesell, y con quienes siempre tuvo un vínculo muy cercano con Graciela y Silvino.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El encuentro entre Sarah Burlando y la madre de Fernando Báez Sosa

"¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis", escribió la modelo en su perfil de Instagram donde lo acompaña con una foto en la que Graciela Sosa tiene en brazos a la bebé.

La publicación recibió comentarios de famosos como Natalia Weber, Floppy Tesouro, Pía Shaw, Roberto García Moritán y Josefina Pouso.

Notas relacionadas