Benjamín Vicuña indignado por la forma en la que se habla de él en los medios

Al chileno no le gusta que se hable más de su vida amorosa que de su trabajo como actor y empresario.

Por Canal26

Martes 14 de Diciembre de 2021 - 13:17

Benjamín Vicuña, NAFoto NA.

Con más de veinte años de carrera, en la que trabajó en Chile, Argentina y España, Benjamín Vicuña se mostró molesto por la forma en la que se habla de él en los medios de comunicación, ya que, a su criterio, se habla más de su historial amoroso que de sus proyectos profesionales. "Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", manifestó en una entrevista con el programa Mamá felices, de UCL.

 

Asimismo, destacó que actualmente está en Terapia Alternativa, en Star+; Victoria, Amazon Prime Video,  y que presentará una película en el Festival de La Habana, pero que en los programas de espectáculos no le dan importancia a todos estos logros en recorrido como artista. "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia o la paternidad y maternidad", planteó.

 

En relación a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio -fruto de su relación con Pampita-, Magnolia y Amancio -los chicos que tuvo con la China Suárez-, el galán aseguró que disfruta pasar tiempo con ellos y trabajar activamente en su crianza. "Nadie te enseña a ser padre. Hay mucho de instinto, de lo que recibimos de nuestros propios padres, de nuestros padre. Sabemos mucho más lo que no queremos hacer que lo queremos hacer, pero es un recorrido hermoso", señaló.

 

Más allá de su crítica a la prensa, cabe destacar que en los últimos meses el actor tuvo un cambio de actitud a nivel público. Si bien siempre fue amable y respetuoso, a la hora de hablar de su vida amorosa ponía un freno o no ahondaba en sus sentimientos. Sin embargo, a mediados de agosto decidió hacer pública su separación de la China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", publicó en sus redes y pidió respeto.

 

También intercedió a través de sus redes ante los ataques que su expareja recibió al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en su perfil de Instagram y evitó hablar de las infidelidades que le adjudicaron a Suárez mientras estaban juntos.

Notas relacionadas