El posteo de Gianinna Maradona tras la nueva canción de Jimena Barón

La cantante estrenó “La Araña”, cuya letra alude a una traición por parte de una amiga. La reacción de la hija del "Diez" al ver que la canción es para ella.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 21:27

Jimena Barón y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.Jimena Barón y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

Jimena Barón lanzó su nuevo tema “Araña”. En la letra, la cantante plantea una historia acerca de una traición que sufrió de parte de una examiga. Y muchos no tardaron en señalar a Gianinna Maradona como destinataria.

Ahora, Gianinna compartió un sugestivo mensaje en sus redes sociales. La joven sorprendió al publicar una canción de la banda Don Osvaldo que habla de los prejuicios y del qué dirán y que se llama Piedras.

"Siempre es grato masacrar al que no vive como yo", dice uno de los fragmentos de este hit que eligió. "Mucho mejor es tirar tiros para afuera que mirarse para adentro" y "Pertenezco al club de las primeras piedras, así cubro mis miserias y vergüenzas", dice otra de sus frases más picantes.

Posteo Gianinna Maradona. Foto: Instagram
La publicación de Gianinna en su historia de Instagram.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

La emoción de Jimena

“¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad”, expresó Jimena Barón en su cuenta de Instagram para anunciar este lanzamiento. 

Encontrá más vídeos

“Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal”, agregó.

 “La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo”, cerró en un posteo de Instagram

Notas relacionadas