La fuerte reflexión de Jimena Barón sobre las malas situaciones de la vida tras su enfrentamiento con Gianinna Maradona

La cantante decidió publicar un video hablando sobre el karma de la vida y lo compartió en Instagram para todos sus fans.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 18:05

Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena. Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena.

Jimena Barón decidió compartir una reflexión en la que habló sobre el concepto espiritual de la vida. "Tal vez lo borre, tal vez le sirva a alguien. Para mí fue una aceptación muy poderosa", fue una de las declaraciones del video.

“Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacé algo productivo, hacé que no sea al pedo”, agregó Jimena, quien tuvo un enfrentamiento hace poco con Gianinna Maradona, su examiga.

Luego, sin nombrar a nadie, la cantante compartió una llamativa reflexión. "Hay una creencia muy generalizada, instalada y poética de la vida que tal vez viene de la religión. Es esto de que si sos bueno te vienen cosas buenas y que la vida es lo que hacés y construís. Yo a mis 36 pienso que esto es mentira", reveló, sin sacar la mirada de la cámara.

La reflexión de Jimena Barón. Video: Instagram.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Más frases que compartió con sus fans

“Pienso que es muy bello de pensar y que en la vida, simplemente, es un camino que incluso la vida misma decide. Y que la vida, muchísimas veces, hace lo que se le canta el culo. Es más cruel de pensar, pero creo que es mucho mejor”, enfatizó Jimena Barón, muy contundente.

“Siempre pasarán cosas y vos tenés la posibilidad de hacer que no sean al pedo, de que sea aprendizaje y que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacé algo productivo, hacé que no sea al pedo”, finalizó, ¿tratando de demostrar que su enfrentamiento con Gianinna lo convirtió en algo positivo?

Notas relacionadas